Sólo para tí

sábado, 22 de diciembre de 2007

Empieza una nueva Era...

Bueno pues si, hoy empieza una nueva era para mi, de un momento a otro jamas pensé hacer un blog con mis vivencias personales, pero uno siempre necesita desahoagarse...hay momentos en los que no puedes resistir esa irrefrenable sensacion de querer compartir tus vivencias con otras personas, pero si lo piensas por la mañana...cuando por la tarde llegas al ordenador siempre pasa lo mismo...ahora no tengo ganas. Bueno pues hoy llegó ese momento en el que lo pensé por la tarde...ya no tengo excusa...
Ayer pensé tras una conversacion con una amiga, "como la gente puede ser tan cínica", si, ella me comentaba que estaba enamorada de un amor imposible, que el no la correspondía...yo sabia positivamente quien era ese amor imposible...En ese momento yo le empecé a decir que no pensara en el...que pensara en mi, (esto era obviamente cosa de la arrogancia que algunos dicen que me caracteriza...yo no le llamo así) bueno obviamente le dije que era broma ella no parece que se lo tomara así. Resulta que al final terminamos discutiendo y ella diciendome que estaba saliendo con ese chico...entonces como es obvio me quedé estupefacto...¿pero no me había dicho que era un amor imposible y que el no la correspondía? bueno este seria un gran ejemplo del cinismo que llena mi vida....

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Constanza Belén ha dicho...

Hola Alias, que bueno saber que tienes blog, aun que sea nuevito este. A veces la pereza nos supera y nos impide ahcer cosas como esta, que requieren de tiempo, dedicación y ganas. Yo tengo mi blog hace como 6 meses, y no me he arrepentido en ningún momento. Sabes por qué, por que me ha ayudado infinidad, y lo digo, es más que desahogarte, te permite abrirte más a las personas, y por si fuera poco te abre un poco la visión sobre ti mismo, te permite sitruarte en una perspectiva, casi externa a tí. Por lo menos yo, me he encontrado un poquito más conmigo misma, releyendo mis linea y viendo en los comentarios que es lo que los demás piensan de mí.
Nunca es tarde para la auto reflexión.

Respecto al cinismo, y a tu amiga, poco puedo decirte, ya que te conosco poco y a ella menos la conosco (de echo no la conosco). Para mi el cinismo es inaceptable, sin embargo, inherente al ser humano, en general. Yo prefiero saber, mil veces, lo que piensa la gente, sea bueno o malo, no me gustan las dobles caras ni nada de eso. PEro lástima que muchos no piensan así.

Saludos,

Capri

22 de diciembre de 2007, 20:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio