Sólo para tí

martes, 25 de diciembre de 2007

¿Cual es tu mote?

Si, hoy quiero hablar de un estúpido tema que a todos alguna vez en nuestra vida nos a tocado aguantar o no...los motes.
Nunca entendí el porqué de los motes, ¿porque un chico tenga gafas ya le tenemos que llamar gafotas? es que no me entra en la cabeza, ¿porque?, y lo que mas me fastidia es que el que le pone el mote se convierte por arte de magia en ídolo de masas. Curiosamente esta persona siempre suele ser el chuleta del pueblo o de la clase y estos en ocasiones ellos mismos se auto imponen motes, eso si, que sea bonito, ¿a caso el le dejó elegir al otro chico? NO.
Pienso que este tema me daría mucho mas que expresar pero me pone enfermo nada mas pensarlo. En ocasiones esta tontería te acompaña toda la vida, y la gente no se da cuenta de que duele.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio