Sólo para tí

domingo, 30 de diciembre de 2007

El falso amor de madre

Hace poco aquí en España a sucedido un acontecimiento que me entristeció mucho, una madre mató a sus hijos y luego se suicido, los hechos venían precedidos de que su marido y padre de las dos criaturas hacia unos meses que había fallecido y la madre no soportó pasar estas fechas sin el y tuvo esta decisión drástica.
No me quiero intentar poner en su lugar pero tampoco me gustan esos psicólogos que lo intentan y dicen que ella decidió matar a sus hijos por amor, vale, creo que tienen cierto punto de razón pero ¿en serio vosotros mataríais a vuestros hijo para que no sufran?...lo niños tendrían toda la vida por delante además son pequeños lo olvidarían...me reitero que no quiero ponerme en su lugar pero también lo considero como un buen ejemplo de lo comentado en el anterior post, lo considero un acto egoísta.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger -([ 3llen ])- ha dicho...

Ola, estoy intentando poner el pac man en mi blog pero no puedo. Me puedes enviar el codigo? Te lo agradeceria muxo. Xauu!

mi msn: XDellen@hotmail.com

2 de enero de 2008, 10:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio